Seguimiento a personas

Realizamos seguimiento a personas según su necesidad, puede tratarse de su pareja por sospechas de infidelidad como también por ejemplo, un empleado o un socio. A través de este seguimiento podrá tener información elocuente de sus actividades a través de pruebas audiovisuales tanto para uso personal como judicial.

Ubicación de personas

Si desea localizar a alguien ya sea por motivos personales, familiares o de negocios, podemos ayudarle realizando una investigación exhaustiva a partir de los datos que nos entregue.

gallery/asset 1

 

Podemos intentar la enumeración de ciertos servicios relacionados con la Investigación Privada, de forma que pueda enterarse de qué manera podemos asesorarle en sus necesidades, sin embargo las posibilidades pueden escapar a una mera lista. Lo invitamos a contarnos sus inquietudes para poder ofrecerle una solución a su medida. De todos modos podemos describir aquí algunos de los servicios que entregamos a nuestros clientes.

 

Nuestros Servicios

 

Implementación, Reparación y Mantención de Circuitos de Cámaras de Vigilancia

Si cuenta con algún bien que desea vigilar, diseñamos e implementamos un sistema de vigilancia a su medida, ya sea para su hogar, su negocio, bodega o similar. Al contar con un sistema de este tipo logra disuadir al delincuente. Sabemos eso sí que no siempre será de este modo, sin embargo, al contar con un sistema de vigilancia eficiente, puede lograr detectar y corregir sus problemas de seguridad, además de contar con los medios probatorios suficientes para comprobar el delito. Este sistema cuenta con la posibilidad de que usted mismo lo monitoree en tiempo real, lo que disminuye los costos y el tiempo necesario para reaccionar.

Si ya cuenta con un sistema de vigilancia, podemos mejorarlo, corregir sus falencias o verificar su correcto funcionamiento.

gallery/executive-security-private-investigation-toronto-gta
gallery/busqueda-de-personas-desaparecidas
gallery/cctv

Cliente Incógnito

Si desea enterarse de cómo funciona su negocio, de primera fuente, ofrecemos a usted la posibilidad de enviar un agente a comprobar el servicio que su negocio ofrece. Simularemos una compra y evaluaremos según los estándares ofrecidos la calidad de la atención entre otros elementos. Una excelente manera de corregir falencias y potenciar fortalezas de su negocio con el fin de incrementar sus ventas.

gallery/mystery_shopper
www.000webhost.com